PGJE DA A CONOCER HECHOS EN COLONIA CACTUS
El día de hoy se recibió una llamada al Servicio de Emergencias, en el que reportaban varias personas lesionadas por arma de fuego, mismas que perdieron la vida.
Los hechos se registraron en la calle Desierto de Sahara, en el número 2089, en la colonia Cactus; en donde fueron privados de la vida siete personas del sexo masculino, entre ellos dos menores
de edad. En el interior del domicilio se localizaron a tres de los occisos y cuatro en el exterior.
Los occisos fueron identificadoscomo Miguel Barberena Hernández de24 años de edad, con domicilio en colonia Bosques de Altamira; David Hernández Medina, de 16 años; Fernando Hernández Santana, de 37 años;Juan Arturo de Blas Gómez, de 21; Gabriel González Hernández, de 30; Benjamín Lugo Rangel, de 18; Víctor Hugo Gómez Rodríguez, de 12; los anteriores con domicilio en la colonia Cactus. Los mismos eran conocidos con los apodos de “El Chac”, “El Dos vidas”,“El Negro”, “El Taba”, “El Jona”, “El Simio” y “El Sin ojos”. pura fichita de la zona.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, en la calle de Desierto de Sahara esquina con Camino Antiguo a Rioverde, se encontraba el grupo de personas consumiendo cerveza, luego de haberjugado durante unos 15 minutos fútbol.
De dos vehículos, un Jettacolor dorado y un Accord, color gris, descendieron de 10 a 12 hombres armados, quienes andaban buscando al tendero, ya que al parecer en el lugar era un punto de venta de droga. Ahí comenzaron a disparar, Tres hombres corrieron y al llegar a la casa marcada con el número 2089 de la calle Desierto de Sahara, ultimaron a tres en el lugar.
Se sabe que dejaron un narco-mensaje, clavado con un desarmador en el cuerpo del menor. Sin embargo,aparentemente un policía municipal de Soledad se llevó la cartulina, clásico de los uniformados para tratar de tapar a quienes aparentemente protegen, Al lugar acudieron fiscales y personal de Servicios Periciales de esta institución, quienes realizaron las diligencias del caso, Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar para realizar entrevistas, y proteger el lugar de los hechos.